jueves, 21 de enero de 2016

Els aforismes.

Els aforismes són frases que et donen un ensenyament a partir de la transmissió de sentiments mitjançant un llenguatge simple com el de les cançons, els llibres o les pel·lícules.

Aquests, són una selecció dels aforismes que més m'agraden:

"Si muero sin haberte besado no podrán decir que he muerto porque nunca habría vivido."
“Y perros que dan más cariño con una mirada que tú con tus manos.”
“Me dijo adiós, te echaré de menos, cada cual por su camino y si eso ya nos vemos.”
“El amor, la amistad, las caricias que se enredan, cosas que no podrán comprar jamás con 30 monedas.”
“Los amigos no se cuentan con los dedos, se cuentan con ellos.”
“Me vuelve mi felicidad convertida en caladas”
“Fumando los días pasando canutos. O al revés, da igual.”
"Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero hay palabras que se clavan como dagas. Tengo la vista cansada, las ojeras marcadas
“No hay nada eterno excepto la muerte y el tiempo.”
“Voy a escribir en muros toda mi tristeza, hasta que la lluvia borre parte de sus letras...”

A classe el nostre professor ens va fer fer un treball sobre aforismes i aquests són alguns dels aforismes  que vam crear:

No hay comentarios:

Publicar un comentario